jueves, 29 de marzo de 2012

Monica - cáncer de ovarios


Soy una mujer de 45 años y me diagnosticaron cáncer de ovarios de estadio 4 en julio de 2001. Me sometí a una extensa cirugía a la que siguieron 6 series de quimio. Me emociona poder decir que no tengo rastros de la enfermedad en estos momentos.
Me sentía totalmente desolada, debido a que primero se pensó que tenía cáncer de páncreas. Después de numerosas pruebas, resultó ser de ovarios. Como estoy acostumbrada a tener el control sobre mi persona, TOQUÉ FONDO al no saber cómo iba a poder superarlo y recuperar ese control. Con el tiempo, pude hacerlo.
Algo que HACÍA y que TODAVÍA hago es que después de CADA quimio, tomografía computarizada, análisis de sangre, me doy una "recompensa". Puede ser tan pequeña como un café latte o tan grande como una cartera nueva, ¡mi verdadera debilidad! Sé fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario