jueves, 29 de marzo de 2012

Sarah - una sobreviviente de 14 años

Tengo 14 años y he estado en remisión durante casi 2 años. Una de las cosas que me ayudaron a sobrellevar mi enfermedad fue mantener una actitud positiva. Imaginaba a la quimio atacando todas las células cancerosas de mi cuerpo y destruyéndolas (¡como en un dibujo animado!). Intentaba hacer algún tipo de ejercicio de relajación como, por ejemplo, imaginar que estaba en cualquier lugar ¡menos en un hospital pediátrico!

Una de las cosas que me ayudaron con las náuseas fue que mi mamá consiguió tintura de lavanda en una tienda de comida saludable. Ponía un poco en bolitas de algodón y las colocaba por toda mi habitación. Eso hacía que las náuseas se redujeran al menos a la mitad. Además, ¡a las enfermeras les encantaba venir a mi habitación!

En la medida que sea posible, me gustaría ayudar a personas que estén pasando por esta situación, sin importar si son adultos o niños. Yo pasé por lo mismo y responderé cualquier pregunta o hablaré contigo cuando lo desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario